lunes, 8 de febrero de 2010

Las extrañas aventuras de Luthy y VJ

A partir de este capitulo, deja de narrar Luthy.

Capitulo 3 ''Dos nuevos''

VJ POV

Aqui va otro dia de escuela, no puedo creer que Luthy me haya usado de esa manera, pero ya vera, nadie se mete con el Principe de la Oscuridad, le hare pagar todas. Rayos como odio que mis padres me manden a la escuela, deberia de haber tenido mis poderes de vampiro, hasta mi padre se extrañó de que no esten desarrolados. Tenemos receso, la oportunidad buena de atormentar a Luthy, solo tengo que abrir su casillero.

FIN VJ POV


SAMARA POV

El receso ha empezado, que bueno, ya me estaba aburriendo con Ciencia, esa profesora Filh no se como le hace para saber que las chicas fresas se estan pasando notas sin que nadie se de cuenta, mas se sorprende de como descubrio que uno de los compañeros se copiaba en el examen que nos dió. Se esta acercando Spyk, otro de los miembros del ''El Club Misterio'', lo veo mas pálido el dia de hoy.

Samara: que tal Spyk, que cuentas hoy??

Spyk: ...

Spyk no habla mucho, quien sabe por que, pero que se le puede hacer.

Samara: aburrido seguramente como yo.

Spyk: ...

Samara: cierto, algunos maestros son fenomenos.

FIN DE SAMARA POV


Luthy se sentó junto a VJ en la misma mesa que se sentaban, miraba algunos alumnos pasar cuando de repente dos niños parecidos pasan patinando entre los alumnos y vestidos con ponchos y sombreros.

Niño: perdon, abran paso.

Niña: disculpen, permiso.

Ambos niños se sientan en donde estan Luthy y VJ.

Niña: no les molesta verdad??

VJ: de que planetan vienen??

LUTHY POV

No he visto antes a estos niños, deben ser nuevos, su ropa es extraña, se supone que no permiten patines en la escuela. Veo como se va acercando la prefecta hacia ellos.

Prefecta: ustedes dos, nada de patines en la escuela, pero como es su primer dia tienen oportunidad de estar libres de su castigo, pero que no vuelva a pasar.

La prefecta se va cuando se va paseando por ahi la profesora Filh, les da a secundaria una clase, no se si era Ciencia o Quimica. Volviendo al tema de los nuevos, deben ser gemelos.

FIN LUTHY POV


Niño: soy Chompy.

Niña: soy Champy.

Ambos: somos nuevos aqui, nos mudamos ayer, nacimos en Guatemala pero somos de Guadalajara.

VJ: y a mi que me importa.

Luthy: vayanse a otra parte.

Champy: a donde??

Chompy: nos pueden enseñar la escuela??

VJ: largo.

Chompy: no, no soy largo.

Luthy: significa que no queremos enseñarle la escuela.

Champy: y como se llaman??

Luthy: Luthy.

VJ: no es su problema.

Chompy y Champy: encantados de conocerlos Luthy y no es su problema.

Las clases siguieron normalmente, Luthy fue a su casillero cuando le cae encima brea y tierra con gusanos, todos los que pasaban por alli se reian.

Samara: esto no se ve todos los dias.

Spyk: ...

Samara: tienes razon, debieron de usar plumas en vez de tierra, vamos al club a ver que tienen hoy.

Cuando llego a casa, Luthy le costó trabajo quitarse la brea con tierra.

Soul: quien te hizo eso??

Luthy: nolose papa, pero debio ser alguien que le gusta las bromas pesadas.

Soul: le arrancare la cabeza al culpable y se la dare a Spot.

Luthy: eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario