lunes, 8 de febrero de 2010

Las extrañas aventuras de Luthy y VJ

Capitulo 4 ''Atrapada en el espejo''

Por fin es viernes, el comienzo del fin de semana, los alumnos salían de la escuela ansiosos por irse a casa, mientras que otros se preocupaban por los exámenes que tendrían, las cosas para Luthy y VJ seguían su curso, aunque Luthy continuaba molesta por no saber quien le hizo la broma.

Luthy: debió ser alguien que conoce mi numero de casillero.

VJ: deberías prestar mucha atención (pensando: pobrecita, no sabe que fui yo).

En ese momento se acercaba Samara hacia ellos con una cara de seria, quizas haya sido alguna cosa que le ocurrió que ella no quiere contar.

Samara: quieren ir a la feria esta noche??

Luthy: la feria??

VJ: no me interesa.

No estaban interesados en ese tipo de diversiones por el momento, asi que estaban dispuestos a continuar su camino.

Samara: los del club iran, dicen que la Casa de los Espejos esta maldito.

Al escuchar eso, Luthy se detiene y la mira interesada.

Samara: veo que te interesa.

Luthy: ire.

VJ: tambien yo.

Acordaron verse en la entrada de la feria a las 7 de la noche, Luthy se fue apresudaramente a su casa, entró a la biblioteca donde estaba su padre buscando libros para poder leer.

Luthy: papá, puedo salir a la feria esta noche??.

Soul: puedes hacerlo cariño, llega antes de las 11, si llegas tarde mandare a alguien a buscarte.

Cuando ya era la hora salió hacia la feria, una vez allí, en la entrada se fue a esperar hasta que finalmente llegaron, se dirigieron hacia la Casa de los Espejos que parecia destruida.

Samara: quien entrara??

VJ: ve tu Luthy.

Luthy va y entra, había muchos espejos por doquier, nada de miedo le daba. No siente como de uno de los espejos salían unas manos que agarraron a Luthy por la espalda, arrastrándola hasta traspasar el espejo, ella trató de salir pero no lo consiguió.

Luthy: *golpeando el espejo* ¡¡sáquenme de aquí!!.

Afuera, VJ se preguntaba por que no aparecía Luthy en la salida, VJ entró y se encuentra con Luthy en un espejo.

Luthy: sácame de aquí.

VJ: como te metiste allí?

Luthy: yo que se, ¡¡¡¡solo sácame de aquí ahora!!!!

VJ: aguanta aquí.

VJ sale corriendo rápidamente, Samara lo ve salirse.

Samara: a donde vas??

VJ: a la casa de huéspedes.

Samara: que vas a hacer alla, que paso con Luthy??

VJ: el espejo la atrapó, mi madre me conto que en la casa de huéspedes guardan en el ático dos espejos mágicos y que uno de ellos sirve como entrada y salida.

VJ POV

Samara fue detrás de mi rápidamente, la casa de huéspedes estaba muy lejos, tenia que sacar a Luthy de allí, cuando llegamos me escabullí por toda la casa, no había nadie, me dirigí hacia el ático, el lugar estaba lleno de muchas cosas que parecía no tener fondo, finalmente logre ver los dos espejos cubiertos, eran grandes pero livianos, quizás por el hecho de que fueran mágicos.

FIN VJ POV


Llegaron a la feria con los dos espejos, VJ los dejó en la salida de la Casa de los Espejos, de uno de ellos salió Luthy que va hacia el y le da un puñetazo.

Luthy: por que tardaste tanto??

VJ: así me agradeces por haberte salvado??

Luthy: no me salvaste de nada, solo lo hiciste por que te lo ordene.

VJ: *en voz baja* debí dejarte dentro del espejo.

Luthy: ya te escuche imbécil!!!!

Luthy se va del lugar molesta.

VJ: y si el espejo de donde salió Luthy era para salir de los espejos, para que servirá el otro??

En ese momento Spyk estaba pasando por ahí y se para a un lado del otro espejo mágico, Samara mira el reflejo y se sonroja, cosa que le extraño a VJ, por que nunca la había visto así.

Samara: ya que para que sirve.

Spyk: …

Samara: no te lo voy a decir, lo puedes romper.

Spyk: …

Samara: no insistas, no voy a decir nada.

VJ: como sabes que eso esta diciendo si no habla??

Samara: eso tampoco lo voy a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario