lunes, 8 de febrero de 2010

Las extrañas aventuras de Luthy y VJ

Capitulo 1 ''El bebe en la puerta''

Nunca supe de donde venia, pero siempre supe a donde pertenecia, mi madre me habia abandonado a mi suerte en una casa arriba de una colina apenas era una bebe, dentro de esa casa no habia gente comun, las criaturas que vivian adentro eran vampiros, hombres lobo, momias, zombies y demas. Al abrirse la puerta pude ver como era llevada en brazos por una hermosa mujer de piel palida como el papel y ojos rubi con un largo cabello negro y un vestido oscuro, la cual algun dia iba a llamarla ''mama''.

????: Querido, me encontre una bebe humana en la puerta

Velozmente, habia aparecido un hombre de cabello blanco, vestido con un atuendo oscuro y ojos igual de color rubi al cual llamaria ''papa''.

????: No es comun ver a humanos por aqui, deberiamos alimentarnos con ella, su carne bastaria para los zombies.

????: Estas loco querido, es solo un bebe indefenso, podria quedarmela como a mi hija, nunca me has dado un hijo en todos estos 500 años.

????: Por que no tuvimos la suerte de poder reproducir.

Los demas moustros escuchaban la discusion que tenian ellos dos, se preguntaran ¿como tantos moustros pueden vivir en una enorme casa?, digamos que por ordenes del lider del clan al que pertenece ''papa'', ha tenido que albergar a los moustros que esten desterrados o que no tienen a donde ir.

????: de acuerdo, el bebe se queda, solo espero que los demas tambien colaboren.

????: por su puesto que lo haran o tendre que darselos a Spot.

Spot es una de las ''mascotas'' de la casa, siempre esta encerrado en una mazmorra.Me llevaron hasta una habitacion donde me pusieron en una cuna,

????: y que nombre le pondremos?

????: se llamara Luthy.

Con el paso de los años, fui creciendo y aprendiendo sobre los moustros y algunas cosas de humanos por lo que contaban mis padres, no era una familia corriente, pero para mi era perfecta, hasta los zombies no me comian, sino que jugaban conmigo,mis padres pensaron que seria bueno que conociera el mundo humano e ir a la escuela como una niña normal, asi que siempre podria salir de la casa cuando quisiera. Ahora tengo 12 años, es otro año de escuela, nunca crei que fuera complicado vivir en carne propia como es un dia de escuela con los humanos. Cuando subo al autobus todos me miran como si fuera un moustro, a veces pienso que es por mis ojos que parecen que no tuviera ni iris ni pupila, me siento al final donde esta sentado un niño de mi misma edad, vestido con rojo y negro y el cabello revuelto, sus ojos eran de azul zafiro. Hasta aqui termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario