domingo, 4 de julio de 2010

Sueños Locos

BUENO, NO TODO LO QUE ESCRIBA ES LO QUE DE VERDAD PASO, SIEMPRE LE HIRE AGREGANDO COSAS PARA QUE NO SE VEA TAN CORTITO Y SE VEA MUY ALOCADO.

''EN UN EDIFICIO''

Estaba yo en la calle que estaba a un lado un centro comercial, era perseguida por unos hombres, cuando cruzo, me encuentro en la calle con Murdoc vestido con su camisa negra y pantalones blancos entonces yo le pido que me ayude a esconderse, entonces se lleva a una torre y pide una habitacion con un costo de 2 dolares, se imaginaran que la habitacion era una mala y fea. Entonces se pone a vigilar la ventana mientras que yo me pongo a brincar en la cama que parecia un trampolin, luego Murdoc se me acerca y hacemos...bueno, mejor ni lo digo. Horas despues entra un anciano bajito diciendo que le dieron esa habitacion, aunque le explique que ya estaba ocupada, entonces el señala la cama y dijo que no seria problema para el aunque tuviera problemas de espalda, despues el se pone a ver la ventana, yo salgo de la habitacion buscando una solucion para el anciano, cuando veo por el barandal, como Noodle y Russel junto con Michiko estan huyendo al parecer de algo, me voy hacia donde estan y me advierte que tuviera cuidado detras de mi y volteo y veo a Jason Voorhes, que intenta matarme con su machete yo salgo corriendo hasta quien sabe cual piso y me encuentro con Lenore y le digo que estoy huyendo, entonces ella le da un hachazo a Jason, luego va tras de mi diciendo que ya todo esta bien y me da una bolsa llena de oro. Cuando cruzo un pasillo veo a Taxidermio que me muestra un cuarto de lujo con buena cama, yo le entrego la bolsa de oro y le digo que el cuarto es perfecto para el anciano, voy hacia el cuarto donde esta y cuando llego me encuentro con un hombre con una capa gris y cabello largo marron, le pregunto donde esta el anciano y me dice que lo ha matado asi como me matara a mi, saca una espada y trata de clavarmela pero yo la detengo con una mano y se la quito, salgo corriendo del cuarto y ahi termino mi sueño.

1 comentario:

  1. Niña, que sueños o/////o (ya sabrás que parte LOL) Pero bueno, todos alguna vez soñamos así LOL

    Leete mis blogs, son 3:
    http://whisperbyasuka.blogspot.com/
    http://therealasuka.blogspot.com/
    http://elblogdelunagotica.blogspot.com/

    ResponderEliminar